domingo, 6 de mayo de 2007

Goteborg - Tabarave (Cumpleaños de Tabare)

De Suecia, dios mío!!!! que fiesta!!!! que sauna!!! y que suecas!!!!
El viernes 9 de Marzo al medio día en compañía de Adolfito y Silvia, me arranque para allí. La vuelta fue programada para el martes-miércoles de madrugada. Llegamos a Goteborg el viernes por la noche, y lo primero reencuentros con Tabare, Paula y Violetilla, ya se sabe, alegría desbordada, abrazos varios y besotes de corazón. Ya nos estaban esperando con botellas de Tequila, Vodka y Ron, que habían llevado el jueves los 'hiperactivos' (Angel y Alejandro). Ocupamos el trozo que quedaba en la casa que Tabare había dispuesto para 'la ocupación' y sin tiempo de deshacer la maleta... botellón, y a bailotear a un Club.
Noche divertida, flipando con la fauna local, y terminando ciegos como topos. En el primer Club no nos dejaron entrar porque Violeta estaba 'intoxicate', vamos que al tío no le salio de las pelotas y no entramos, así que nos fuimos al 'Excel', aquí hicimos el tonto en la fila para que no pareciera que estábamos todos juntos y total para que al final pasaran de nosotros y todos para dentro. El garito, bien montado, con varias plantas, su fumadero donde no te dejaban entrar los cubatas y encima las copas eran como gratis... vamos que las pagabas con la VISA y parecía que el dinero no bajaba, eso si me estaban dando unas clavadas por cada copa de alucinar, pero ya lo arreglaremos al final de mes.
Al día siguiente nos fuimos para la casita del lago donde tendría lugar el autentico y genuino Tabarave. Cuando llegamos yo la flipaba... que peazo de casa... era chulísima... toda de madera, con una sauna como para 50 o 60 personas, un salón de como unos 100 m perfecto para hacer fiestas y en la entrada principal un porche al lago con su embarcaderito y todo.... Esa casa fue construida pensando en hacer fiestas... así que no podíamos decepcionar a sus diseñadores y se monto una por todo lo alto. Después de comer empezó a venir gente y a eso de las 6 de la tarde había allí ya como unas 80 o 90 personas, medio tajadas, todos en bañador y bikini, entrando y saliendo de la sauna, del lago, o bailando encima de la tarima que hicimos en el salón con todas las mesas. Fue brutal, y encima no había forma humana de irse a dormir porque no había forma de volver a la ciudad hasta la mañana, así que la gente cuando no podía mas se dedico a robarnos las camas (a los que teníamos cama en la casa) y cuando intentabas irte a dormir te encontrabas tu cama ocupada si no por una persona por varias de ellas. Yo en un par de ocasiones me encontré gente allí así que no me quedo otro remedio que seguir la fiesta hasta la mañana.
Lo de colgarse de las lámparas es algo que siempre quise hacer en una fiesta, y estas daban la confianza para hacerlo. Me costo un buen quemazo en un dedo, pero es algo que he quitado de la lista de cosas por hacer. Y por cierto, al días siguiente varios me miraron con cara de 'pero que animal que eres' pero que sorpresa al ver las fotos!!!! si no soy el único que lo hizo!!! verdad Paula y Alejandro?!!!
Los demás días fueron mas suaves.
El día siguiente nos quedamos en el lago los 5 personajes de Zaragoza a falta de Violetilla que emprendió viaje al norte y Tabare y Paula que volvieron a la ciudad porque Tabare tenía al día siguiente examen. El día pasó tranquilamente, una cervecitas, un poco de sauna y a dormir.
El lunes, tras una sesión intensiva de limpieza (aunque no lo suficiente dado que Tabare se quedo sin la señal) nos volvimos a Goteborg. Nos tomamos el día con tranquilidad, dimos una vuelta por unas islitas que hay por allí bástate chulas aunque bastante muertas en esta época del año, vuelta a la civilización, unas birritas en frente del HardRock, Alejandro, Angel y yo intentamos estirarlas por un rato mas y después a la cama.
Y por ultimo el martes hicimos turismo por la ciudad. Aunque la verdad no es que haya mucho que ver allí. Mientras Alejandro, Angel y Tabare se fueron al casino a por una ficha y a comprar algunas cosillas, nosotros nos fuimos a patear el centro, al puerto y la opera, y por ultimo terminamos tomando un chocolate en un centro comercial. Después despedida, abrazos, besos para todos, y avión de vuelta para España.
El Tabarave no había decepcionado. El bosque y el lago, idílicos, la fiesta, brutal, las suecas, como en las películas del 'pajares', y los colegas tan 'de puta madre' como siempre. Gracias Tabare... al año que viene otro igual en las Canarias, vale?

La próxima? Bueno... la próxima será Malta, que aun esta sin escribir, pero ha sido impresionante también. Intentare que sea pronto.

1 comentario:

Valaingaur dijo...

Me alegro que os lo hayais pasado bien. Yo, lo que recuerdo, estuvo de puta madre. Y aplicando el método de reducción por mínimos cuadrados que aplico yo siempre en estos casos cuando no tengo muestras en grandes intervalos de tiempo... estuvo todo de puta madre.
A ver cómo van las cosas el año que viene, y si podemos hacer un evento cumple de Paula - Carnaval - mi cumple... o algo así.