domingo, 6 de mayo de 2007

Regreso a España y Entre Tiempos

Todo lo que empieza termina por acabar, y así ha sido. Para primeros de Diciembre volví a tierras Ibéricas dando por concluida la aventura Polaca. Que no haya ninguna entrada sobre los acontecimientos entre Roma y el retorno, no quiere decir que no ocurriera nada digno de contarse, pero resumiéndolo fue: una visita mas a Krakow, un par de fiestas mas locales, como la del patrón de la universidad o la de 'el día de las lenguas', otro par de fiestas omitidas por la censura y la fiesta de despedida a la que vinieron de Cracovia Magda y Asia. Después viaje a Madrid, Ave y pa'Zaragoza.En estos mesecillos aquí, se podría destacar el evento de fin de año, donde me lo pase de muerte. Nos juntamos casi todos en Botaya, hasta Xavi se subió desde Castellón. Hicimos un poco el tonto, bastante el cafre y demasiado el 'Rolling Stone'. Unos buenos días para despedir el año y comenzar el nuevo.
Otro fin de semana del que dejar constancia? Visita de planificación del intercambio. Nos fuimos un fin de semana con parte del 'equipo A' (Teresa, Raquel y Víctor) y algunos de los de siempre (Víctor, Eva, Silvia, Adolfito, Alfredo, Bea y el Panoli) a la búsqueda de alojamiento por el pirineo para el intercambio. Lo que es tomar una decisión en firme sobre donde iremos, no la tomamos, pero pasamos la noche en Jaca y nos hicimos los carnavales allí. Nos juntamos allí con LuisPi, Laura y algunos colegas suyos, y después de disfrazarnos, cenar algo en casa de Luispi y tomar algunas copillas, nos fuimos por el pueblo de fiesta. Nota mental: Para otro año que celebremos carnavales en un pueblo, informarnos antes de cuando lo celebran allí, para no ser los únicos disfrazados en los bares.
Alguna otra cosa que contar? Bueno, podríamos decir algo sobre el 'Urban Assault'. Joni nos comentos sobre una jornada de PaintBall en un pueblo abandonado cerca de Almazan, y Adolfo, Víctor, Silvia y el Panoli, nos apuntamos a ir para allí. Nos pegamos el madrugón padre, nos juntamos con Joni y sus colegas y nos fuimos en coche para allí. Durante la partida no me reconocía... yo que soy pacifista convencido, y estaba allí disparando bolas como un poseso intentando la destrucción total del equipo enemigo. Un subidón de adrenalina salvaje. Terminamos totalmente destrozados, pero de todos modos, esto no impidió que saliéramos esa noche (unos mas que otros, que Adolfito y Silvia se fueron muy pronto, no así como Vic y el Panoli que nos juntamos con Eva que vino de Bilbao y se nos hicieron las tantas una vez mas).
Algo más? El TabaRave!!! El viaje a Suecia a celebrar el cumpleaños de Tabaré, pero os vais a tener que esperar al siguiente post (quizás para esta noche), que ahora tengo que currar un poco. Esto si que ha sido un cumpleaños!!!

No hay comentarios: