miércoles, 29 de noviembre de 2006

Post BEBE - Semana para recuperar?

El martes el catarrillo fue un poco a mas, y el miércoles estaba ya en su punto alto. Que tocaba el jueves? que fuera de bajada de nuevo, pero no... el miércoles por la noche, al tonto de los cojones del panoli, no se le ocurrió otra que pasear al catarrazo llevándolo de fiesta erasmus. Pues bien, tras pimplarme un par de cervezas de estas de medio litro en la residencia charlando con los compinches, cuando ya estoy dispuesto a irme, me comunican la buena nueva, “En el piso de arriba hay fiestuqui!!”.
Bien… fiesta, residencia, panoli, pues lo inevitable, me subo a ver que se cuece (o mas bien a ver quien se cuece, que alguna me pone). Pues al final quien se coció? El panoli. En que me ven aparecer, a los muy cabrones, se ve que les dio por jugar al ya tan conocido juego de "Vamos a tajar al español", si ese que consiste en que al español no le falte un Vodka en la mano y que si tarda un poco en bebérselo se hace un ‘Na zdrowie’ y pa’dentro de un trago. Podéis imaginar que ya casi se me había olvidado lo de la fiesta erasmus. Y mas cuando una de las eslavas me dijo que nos marchábamos a un pub a continuar la fiesta (yo siempre lo soñé al revés, estar en un pub y que esa tipa me dijera que nos marchábamos a su casa a continuar la fiesta, pero bueno, es lo que hay) y como yo soy como Colombo que "Nunca digo no a una mujer", pues me fui con ellos al pub. Una vez allí, eso parecía mas la Pacha de Ibiza que un pub y con los vodkas que tenia en el cuerpo no tarde mas de media hora en deslocalizarme y perderme con otro tipo en el puto laberinto ese que ellos llamaban pub, (a mi se me puede perdonar por la tajada que llevaba pero el otro tipo yo creo que es que era mas panoli que yo). Así que después de dar unas vueltas y no encontrarlos, solo se me ocurrían tres opciones:
  • Suicidio para no estar con el otro tío soso (descartada, me gusta vivir).
  • Matarlo a el y casarme con una mafiosa buenorra podrida de dinero (descartada, no me gustan las cárceles polacas).
  • Irnos de vuelta a la residencia a dormir.

Pues la tres la propuso el, pero!!! había una cuarta y me vino como una luz que casi me deja ciego (o estaba ciego ya?).

  • Mandar al tío soso a la residencia e irme a la fiesta erasmus.
Bien… fiesta, erasmus, panoli, pues lo inevitable, allí me plante. Ni que decir tiene, que de aquí a mi vuelta a casa no tengo muy claro todo lo que aconteció, mas bien lo tengo en una especie de nube. Recuerdo trocitos, como que estuve con un porrón de españoles, que estuve charlando con una tía, (hasta que me dijo que después igual venia su marido, que mejor si nos íbamos a otra parte, dicho y hecho, me fui a otra parte, pero del mismo bar y yo solito, que lo que me faltaba), perdí unos cientos de Zloties que vienen a ser como unas decenas de euros y termine no se como (porque no me acuerdo) en mi cama de nuevo, solo, mas pedo que Alfredo (el hermano de Adolfo) y con una gripe como para morirse. Así que el jueves fue a trabajar rita, pero bueno, como pasan de mi, creo que nadie me echo de menos, al menos nadie me pregunto nada el viernes.
Por otro lado y sin venir muy a cuento, solo destacar que parece que este fin de semana ya llego el autentico invierno polaco, porque el lunes, cuando salí de mi cuarto hacia un puto frío que se cagaba la perra, así que quizás cuando la gente dice que en Polonia hace frío es que vinieron a partir de este fin de semana del año.
Pues en vista de los acontecimientos últimos, y de esta repentina llegada del invierno (aunque estos dicen que solo era otoño) decidí emigrar a tierras mediterráneas, donde sabía que aun brillaba el sol, y las nenas van mas ligeras de ropa.Pues eso, que me voy para Italia, unos días a Roma a nuestro preevento particular y otros a Nápoles al Agora. Pero esto os lo cuento en el próximo ‘post’.

No hay comentarios: